Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La opción de Melchor Miralles como nuevo director de ABC sube enteros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El aterrizaje de Melchor Miralles en el Grupo Vocento, para dirigir y presentar “Cada mañana sale el sol”, el espacio matutino de ABC Punto Radio, puede tener un trasfondo mayor que un simple desembarco en la emisora del grupo.

Le llega a El Chivato, de personas que están dentro, que en Vocento cada vez se habla más de que su incorporación tiene un segundo paso: convertirse en el nuevo director de ABC, el diario que es buque insignia del grupo.

Argumentan que el ‘fichaje’ de Melchor Miralles se ha producido de la mano del nuevo consejero delegado, Luis Enríquez, que mantiene una muy buena relación personal y profesional con él, entre otras cosas por el tiempo que ambos han trabajado en Unidad Editorial y El Mundo.

Las mismas fuentes añaden que el propio Bieito Rubido, el actual director de ABC, ha dejado ver su inquietud por la posibilidad de ser relevado por Miralles. También por los problemas que supondría una circunstancia personal: que, como consecuencia de su último nombramiento, ha trasladado a su familia desde Galicia a Madrid, donde ahora vive.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·