La animada fiesta (con sorteo incluido) en el Me by Meliá ante el embajador de Venezuela y conocidos empresarios españoles

Numerosos empresarios y representantes diplomáticos españoles y venezolanos aprovecharon la presentación en sociedad en Madrid de una nueva aerolínea venezolana para ir calentando motores de cara a la inminente llegada de Hugo Chávez al viejo continente.

Le cuentan a El Chivato que varias caras conocidas del empresariado nacional se dejaron caer por la terraza del hotel Me by Meliá (antes Grand Hotel Reina Victoria) de la capital española el martes por la noche para ver “si podían sacarle algo” al embajador de Venezuela en el país, Alfredo Toro Hardy, sobre la visita de su presidente a España, confirmada ese mismo día por la mañana.

Sin embargo, quienes se acercaron hasta el diplomático con ese propósito tuvieron que “conformarse con las increíbles vistas” que ofrece la terraza madrileña de moda: Toro Hardyno quiso soltar prenda” sobre la agenda del polémico mandatario.

Entre los asistentes al acto, directivos de los principales grupos turísticos como Marsans o Viajes Ecuador, autoridades portuarias y de aviación civil como IATA, diplomáticos, habituales en los ámbitos de la comunicación y algún que otro lobbysta con experiencia a un lado y otro del Atlántico.

Pese a no conseguir más información de la ya publicada sobre el plan de Chávez durante su estancia de dos días en tierras españolas, los asistentes no se fueron con la manos vacías.

Una de las principales atracciones de la noche resultó ser el sorteo de varios viajes dobles a los principales destinos a los que vuela SBA –nueva compañía aérea venezolana, resultante de la fusión de Santa Bárbara Aerlines y Aserca Aerlines, las mayores aerolíneas del país bolivariano.

Sorteo que “casualmente” tuvo como ganadores a los primeros ejecutivos de varias compañías de referencia en el sector turístico latino. El destino de los premios no pasó inadvertido a los presentes. La ‘mano inocente’ fue el director comercial de la nueva compañía aérea, “español, por cierto”, como apuntaban algunos con sorna.

Sobre la elección del lugar para la puesta en escena de la nueva aerolínea, los invitados coincidieron en destacar lo acertado del escenario. “Lugar de altura para vuelos de altura”, asentían orgullosos los responsables de las antiguas Santa Bárbara y Acerca.

La única pega también se obtuvo por unanimidad. “El catering dejó mucho que desear”. “Es una pena que la comida no luzca más un sitio tan bonito”. Estos fueron algunos comentarios que se escucharon. La música, a cargo de un grupo muy popular entre los jóvenes de Venezuela, sí gustó y mucho.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato