Merkel cree que Zapatero miente, y Prodi avisa de que prefiere llevarse bien con Alemania antes que con España

Pocas veces es posible conocer lo que piensan en realidad los políticos, y que suele ser bien distinto de lo que declaran públicamente. En relación con las vicisitudes de la OPA de E.On sobre Endesa, al borde del fracaso por la irrupción de los italianos de Enel, le han llegado a El Chivato algunas confidencias muy interesantes:

-- El núcleo más cercano a Angela Merkel, la canciller alemana, considera que Rodríguez Zapatero no es hombre de fiar. Van más allá: piensan que miente compulsivamente.

-- El otro protagonista extranjero, Romano Prodi, después de hablar hablado con Zapatero en Ibiza, va a lo suyo, pero ha dicho a algunos de sus colaboradores que tengan mucho cuidado, porque les interesa más estar bien con Alemania que con España.

-- Prodi ha comprobado que el “calentón” de Merkel por lo ocurrido en España es mayor de lo que pensaba. Por eso ha recomendado a su gente: “Ojo con Alemania, que son la locomotora de Europa y van para arriba”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato