Moderación económica en la convención de Vocento y un partido de polo montados en burros

La convención del grupo Vocento en Cádiz, este fin de semana, fue mucho menos esplendorosa de lo que se ha dicho. Los tiempos no están para extraordinarios.

Le cuentan a El Chivato, sobre el desarrollo de la reunión, que hubo moderación en el número de asistentes y en el programa de actos, pero también en cuanto al alojamiento. Nada de hotel de superlujo, por ejemplo, sino un establecimiento de cuatro estrellas, eso sí, situado en una zona muy bonita de la ciudad.

En la misma línea, la contratación del hotel, lo mismo que el resto de gastos de la convención, se pactó mediante el sistema de intercambios de publicidad, tramitados a través del diario local del grupo, La Voz de Cádiz.

Algunos de los asistentes han destacado que el consejero delegado, José Manuel Vargas, manejó ante los asistentes un argumento bastante firme, además de real: que Vocento es el grupo de prensa menos endeudado.

Como anécdota, los encargados de organizador el evento recurrieron a una de esas chocantes fórmulas que tan de moda se han puesto cuando se trata de activar, entrenar o entretener a ejecutivo: los asistentes jugaron al polo… montados en burros.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato