Moncloa no confirma el anunciado “apoyo” de Zapatero a Simancas para candidato por Madrid

Recientemente, en El País se publicaba que el actual secretario del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, tiene el apoyo expreso del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, para volver a ser el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, parece que las cosas no están tan claras.

Recientemente, en El País se publicaba que el actual secretario del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, tiene el apoyo expreso del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, para volver a ser el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, parece que las cosas no están tan claras. Escucha El Chivato que Moncloa se afirma con contundencia que nadie ha realizado ninguna afirmación de apoyo explícito a Simancas como futuro presidente, más allá de la responsabilidad que tiene como secretario del PSM. En eso sí tiene respaldo, puesto que ha de liderar el trabajo de todo su partido para intentar arrebatarle la presidencia a Esperanza Aguirre, una candidata cada vez más asentada y fuerte. En los ámbitos socialistas sorprenden algunas informaciones que suministra el diario de Jesús de Polanco, creando excesivas expectativas sobre las posibilidades finales de Simancas, cuya nominación como candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid sigue estando en el aire. Desde Moncloa se intenta exculpar al periódico aludiendo a la “baja forma” de quien usa la pluma, más que a posibles apoyos de estamentos de El País a Simancas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato