Mora Figueroa, Alicia Koplowitz, La Aljabara, las mejores fincas de caza

 Una de las fincas más apreciadas y bellas de la Sierra Norte de Sevilla, donde el rey suele cazar con más gusto, y donde se dan trofeos de ciervo bastante espectaculares, es “La Jarilla”, perteneciente a los Mora Figueroa. En ella solamente cazan quince selectísimas escopetas, pertenecientes a las mayores fortunas de Europa. Esta temporada, solo ha conseguido mejores resultados cinegéticos la finca “La Aljabara”, de Cárdenas, situada en Hornachuelos.

La finca es propiedad de Alicia Koplowitz. Veinte suizos estuvieron cazando allí, a millón de pesetas el puesto diario. Se han abatido más de 10 medallas en jabalí y 15 de ciervo en un solo día. Espectacular.

Lo que les cuenta El Chivato –además de todo esto- es una coincidencia entre estas dos fincas. Ambas son asesoradas cinegéticamente por Leyva, ingeniero agrónomo con domicilio en Sevilla, que cuida con esmero los mejores trofeos de caza mayor en las fincas que dirige. Todo un récord.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato