Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Movidas en la prensa: Anabel Díez a la web de El País, Magis Iglesias al Instituto Cervantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hay movimientos entre los periodistas, algunos de ellos bastantes sorprendentes.

Le cuentan a El Chivato que Anabel Díez, una de las profesionales con mejores fuentes en el PSOE, ha sido desplazada en El País desde el papel a la web, convertida en corresponsal política de la página en Internet.

Ha ocurrido hace un par de semanas, la dirección lo ha vendido como una decisión para reforzar la apuesta por Internet, pero en la profesión ha provocado enorme sorpresa, dado el alto nivel informativo que maneja Anabel Díez.

Además de Ramón Ongil a prensa de Paradores, ahora se va a producir la llegada de Magis Iglesias para llevar la comunicación del Instituto Cervantes, que dirige Víctor García de la Concha.

Ha habido también incorporaciones al consejo de administración de Efe, algunas de ellas chocantes. Se habla de un nuevo consejero cuyo ascenso seguramente habrá enfadado a José María Aznar, y de otro que llega por su cercanía al presidente de la SEPI, Ramón Aguirre.

Tratándose de ámbitos que tienen que ver con el Gobierno, algunos profesionales se preguntan cuál está siendo el papel de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, esos movimientos: parece que alguno lo conoció después de haberse producido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·