Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Operación ambiciones”. El sobrenombre que utilizan algunos dirigentes del PSOE para referirse al movimiento de José Blanco y Ferraz contra Tomás Gómez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ofensiva para evitar que Tomás Gómez se confirme como candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas está provocando muchas e intensas reacciones. Incluso, hay quien tiene tiempo de idear sobrenombres o lemas. De hecho, según le cuentan a El Chivato, algunos dirigentes del partido en Madrid han empezado a referirse a este movimiento con una expresión recurrente: “Operación ambiciones”.

Para estos políticos socialistas, Tomás Gómez sufre una verdadera “campaña acoso”, contra él y a favor de Trinidad Jiménez.

La explicación a este apodo, que tanto recuerda el nombre de la finca propiedad del conocido torero Jesulín de Ubrique, es la siguiente: consideran que detrás de toda esta maniobra no hay un mero interés electoral por parte del vicesecretario general, José Blanco, y sus hombres más cercanos, sino sobre todo y ante todo un interés por controlar el poder orgánico de una federación socialista tan decisiva como es la madrileña.

Estos dirigentes aseguran que “la ambición y sólo la ambición” es lo que está moviendo a Blanco y Ferraz en su empeño por apartar al ex alcalde de Parla de la candidatura a la comunidad madrileña, algo que podría acarrear instantáneamente su desplazamiento de la secretaria general del PSM.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··