Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El Oporto tranquiliza a Casillas tras los ataques de Mourinho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Iker Casillas. Iker Casillas.

Mourinho ha vuelto a cargar contra Iker Casillas. Lo hizo la semana pasada en el diario inglés The Guardian donde, además de comentar el mercado de fichajes en su país, aseguró que le parecía “increíble” el sueldo que el capitán de la Selección Española va a cobrar en el Oporto.

Pues bien, según le cuentan a El Chivato, justo después de esas declaraciones del entrenador portugués, Casillas ha recibido el respaldo de compañeros de equipo, aficionados y, principalmente, de los directivos del Oporto, que rápidamente contactaron con él para asegurarle que nadie pensaba de esa manera.

El mensaje transmitido a Casillas por parte de la directiva del club luso es que las palabras de Mourinho perjudican más a la imagen de Portugal y al propio entrenador que al guardameta.

Además, los empleados del Oporto que han estado con el ex madridista durante los primeros días en su nuevo equipo aseguran que “Iker es tratado aquí como un ídolo, la gente está encantada con él”.

Los máximos responsables del Oporto, por tanto, no tienen dudas sobre la oportuna contratación de Casillas porque “la llegada de jugadores como él son muy buenas para el fútbol portugués”.

Respecto a las palabras de Mourinho, añaden que “lo que hace con esas declaraciones es insultar a su país”.

El mismo presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha querido zanjar la polémica con una entrevista en O Jogo, donde aseguró que “Mourinho quiso dar a Casillas, pero el tiro le salió por la culata, porque el Oporto no paga ni un tercio del sueldo. Es el Real Madrid el que paga”.

El portero español, por su parte, se ha mostrado agradecido por el apoyo mostrado desde su nuevo club. No obstante, recuerdan desde su entorno, está acostumbrado a recibir continuos ataques por parte del preparador luso.

Ya al final de la temporada 2012/2013, cuando aún era entrenador del Real Madrid, Mourinho reconoció que de lo único que se arrepentía de su trayectoria en el club blanco era de “no haber fichado antes a Diego López”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·