El foro del PP en Internet “maltrata” a los votantes y simpatizantes del Partido Popular

Le cuentan a El Chivato que los responsables del foro de Internet del PP se dirigen a los participantes como si fueran unos educadores de maleducados... Además, parece que las escasas normas del foro no son respetadas por el administrador.

Le cuentan a El Chivato que pasan cosas extrañas en el foro del Partido Popular en Internet. Y que, por ese motivo, quien o quienes administran el foro tienen a la mayor parte de los simpatizantes muy revolucionados.

Algunos de los internautas que frecuentan el foro han realizado un pequeño seguimiento de lo que ocurre, y lo han contrastado entre ellos, y han llegado a la conclusión de que se está “maltratando" a los votantes y simpatizantes del PP.

Lo que le trasladan a El Chivato es que los responsables del foro se dirigen a los participantes como si fueran unos educadores de maleducados... Además, parece que las escasas normas del foro no son respetadas por el administrador. Y alguna gente se queja mucho de la censura.

Lo más llamativo es que, curiosamente, censuran especialmente aquellas intervenciones que apoyan al PP, y sin embargo son tremendamente tolerantes con aquellos que critican severamente al Partido Popular. La cosa parece un poco extraña. Y son especialmente censores con temas que tienen que ver con la SGAE, con la homosexualidad y con la Iglesia. Es la queja de usuarios del citado foro.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato