Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La queja del PP a José Manuel Lara: Wyoming se está pasando con Cospedal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Wyoming, presentador de 'El Intermedio'. Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

Las continúas bromas y ‘sketches’ sobre el PP que protagoniza Wyoming en ‘El Intermedio’ de laSexta traen de cabeza al máximo directivo del Grupo Planeta, que sufre “presiones tremendas” por parte de los aludidos.

El humorista ha sido especialmente duro con el partido del Gobierno tras conocerse los llamados papales de Bárcenas y el goteo de informaciones que aluden a los dirigentes del partido. Sus pullas y mofas, realizadas en pleno ‘prime time’, no han pasado inadvertidas en Génova 13.

Han sido meses de “agresiones y ataques” (así lo definen en el PP), siempre en tono humorístico, especialmente contra su secretaria general, María Dolores de Cospedal. Ella es la que ha dado la cara ante los medios de comunicación por las acusaciones de disponer de una caja en B y de pagar sobresueldos a los dirigentes.

La cúpula del PP mantiene una relación fluida con el máximo responsable del Grupo Atresmedia, José Manuel Lara. Y le ha trasladado en más de una ocasión la incomodidad que generan en el partido las continuas alusiones, en tono crítico, de Wyoming.

Pues bien. Lo que la dirección del PP ha transmitido recientemente a Lara es que Wyoming está pasando con Cospedal. Es demasiado. Ella es el principal centro de sus críticas y eso no gusta en el partido.

El propio Lara es quien transmite estos mensajes a su equipo de Atresmedia en los comités de dirección, lo que sigue generando algún conflicto interno.

Según le cuentan a El Chivato, el presidente del grupo continúa teniendo “broncas” con los directivos de Atresmedia. En estas ‘discusiones’, Lara transmite lo que le reprochan desde el PP y, en alguna ocasión, remarca que lo que hace Wyoming en laSexta va contra de la línea ‘conservadora’ tradicional que mantiene Antena 3 en los últimos años. Y eso genera tensiones.

La respuesta que ha vuelto a recibir Lara del equipo directivo de Atresmedia es que los programas de laSexta y Wyoming no se van a tocar. Suprimirlos o variar su enfoque un milímetro supondría un serio daño de imagen a la cadena y la desposicionaría.

Ante esta circunstancia, lo que ha pedido José Manuel Lara es y que se hagan críticas respetuosas en laSexta. Es decir, que no haya insultos, ni mal gusto, ni palabras ofensivas hacia los dirigentes del PP.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··