Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El PP y Shackleton se van de fiesta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dirigentes del PP celebran el triunfo del 26J. Dirigentes del PP celebran el triunfo del 26J.

En el PP asumen que su campaña para las elecciones del 26-J ha sido un éxito. Lo reconocían sus dirigentes la misma noche electoral. Y una de sus principales ‘armas’ ha sido la agencia de publicidad Shackleton, responsable de parte de la estrategia que hizo ganar a Mariano Rajoy 14 escaños y 670.000 votos.

La elección de esa compañía fue una apuesta de Jorge Moragas. Desde Génova se les pidió que diseñaran una campaña en la que se viera al Rajoy más cercano y familiar.

Los publicistas apostaron por vídeos cortos, que trasmitían una idea concreta, y que tuvieron las redes sociales como principal vía de difusión, por darse a conocer a golpe de tuits y “me gustas”.

El vídeo de la comida para gatos, o la permanente sonrisa de unos trabajadores (en alusión al eslogan de Unidos Podemos), son un ejemplo. Igual que la versión latina del himno del PP.

Viendo los resultados, en el partido se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado por Shackleton y reconocen que parte de la victoria se la deben a los publicistas. Y así se lo han trasmitido.

Según le cuentan a saber El Chivato, Shackleton organizó la semana pasada una fiesta para celebrar el éxito de la campaña, a la que invitó a dirigentes de Génova.

Algunos cargos ‘populares’ aceptaron la invitación y acudieron para felicitar en persona a los creativos de la agencia. El Chivato ha podido confirmar que no se perdieron la fiesta destacados miembros del gabinete de Comunicación y responsables de la campaña electoral.

Desde el PP han transmitido a Shackleton que volverán a contar con ellos para futuras campañas electorales. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··