Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El PP pincha con su ofensiva “Corrupción Ciudadanos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mensajes clonados con el hastag #CorrupciónCiudadanos. Mensajes clonados con el hastag #CorrupciónCiudadanos.

Desde la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones, el PP ha tenido claro que el objetivo era movilizar al electorado moderado y preparar el terreno para la “gran coalición” después del 26-J. Por ese motivo, desde el equipo de campaña de Rajoy se han querido lanzar mensajes en positivo, evitando, entre otras cosas, hacer descalificaciones públicas contra Ciudadanos, posible socio de Gobierno.

No obstante, en el PP son conscientes de que el partido de Rivera puede aún quitarle diputados estratégicos en pequeñas provincias y, por eso, ha difundido, a nivel interno, algunos argumentarios contra la formación naranja, para que los líderes locales los usen. Fue el caso, por ejemplo, del listado con los diez pactos extremistas de C´s.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, este fin de semana el PP intentó algo similar aprovechando una noticia, publicada por El Mundo, en la que se informaba de que un diputado provincial de Ciudadanos en Alicante, Fernando Sepulcre, intentó meter como gasto del grupo en la Diputación la revisión de su coche particular.

Una vez conocida la información, los populares repartieron entre sus bases un nuevo escrito, donde iba la noticia, y en el que se recomendaba mover en las redes sociales la idea de que Ciudadanos está implicado en diferentes casos de corrupción.

Así, bajo el hastag #CorrupciónCiudadanos, se pretendía que, además de compartir la noticia de El Mundo, se difundieran por Internet otros casos en los que C´s, o alguno de sus representantes no salieran bien parados.

La iniciativa, sin embargo, no logró el impacto esperado. Apenas unas decenas de cuentas en Twitter se hicieron eco de la información, y algunas de ellas, además, pertenecían a los integrantes de Nuevas Generaciones.

Este lunes, además, se anunció que Fernando Sepulcre se daba de baja de Ciudadanos y pasaba al Grupo Mixto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·