El PP lanza a sus terminales mediáticas la consigna de lograr un adelanto electoral para 2006

El Partido Popular quiere una disolución anticipada de las Cortes y que las próximas elecciones generales se celebren el año que viene, en el 2006, dos años antes de que acabe la Legislatura.

El Partido Popular quiere una disolución anticipada de las Cortes y que las próximas elecciones generales se celebren el año que viene, en el 2006, dos años antes de que acabe la Legislatura. Así se lo cuentan a El Chivato en fuentes cercanas al PP, que revelan que la estrategia de la dirección popular es forzar las cosas para que Rodríguez Zapatero no tenga más remedio que una convocatoria electoral a corto plazo. El mensaje de apretar el acelerador y poner al Gobierno contra las cuerdas en el más corto plazo posible ha llegado a las terminales mediáticas de ámbito nacional que tiene el Partido Popular. Ese objetivo, de provocar elecciones anticipadas en el 2006, parece explicar la intensidad de la crítica y la guerra sin cuartel al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que están protagonizando los medios próximos al PP, aprovechando toda ocasión posible: los incendios de Guadalajara, las intoxicaciones por pollo contaminado, el suceso de Roquetas, la situación del director general de la Guardia Civil, el accidente de Afganistán y, por supuesto, el 11 M.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato