Martes 22/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Hay movimiento en el PSM de Tomás Gómez: Marta Garrote se postula para convertirse en la ‘número dos’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Socialista de Madrid no acaba de estar pacificado. Tras el pésimo resultado cosechado en las autonómicas, parecía que la situación interna se había calmado, pero la realidad es que empiezan a notarse movimientos internos.

 

Centro de las críticas es la secretaría de Organización, cargo que ocupa Trinidad Rollán. Y algunos dirigentes y militantes de base en el partido insisten en que es el momento para que Gómez la sustituya. Recuerdan que Rollán está condenada por prevaricación. Hasta el ex presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, pidió en su día el cese.

Le cuentan a El Chivato que uno de los nombres que han empezado a circular para nuevo ‘número dos’ del partido es Marta Garrote. Abogada de profesión, en el PSM la definen como una militante “con futuro”. Ha ejercido de fotógrafa para Tomás Gómez, con el que mantiene una especial sintonía.

A la propia Marta Garrote se le ha escuchado decir que ella podría ser la próxima secretaria de Organización. Sostiene que Rollán tendría que marcharse y que Gómez encontrará pocas escuderas tan fieles como ella.

Garrote es hija de una persona muy cercana a Maru Menéndez, portavoz socialista en la pasada legislatura. Actualmente, ejerce de asesora jurídico-técnica en el sindicato UGT y es miembro de la agrupación socialista de Chamartín.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··