Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pablo Iglesias invita a Echenique a navegar con el rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Conversación entre Pablo Iglesias y Pablo Echenique en Twitter. Conversación entre Pablo Iglesias y Pablo Echenique en Twitter.

Este lunes, El Confidencial Digital publicó una pieza titulada El rey Juan Carlos navega con Pablo Iglesias. Relataba una anécdota vivida recientemente por el monarca emérito a bordo del ‘Gallant’, el velero en el que navega desde hace unos meses.

En una de las últimas competiciones en las que ha participado, como parte de la tripulación, iba también Pablo Iglesias. No, lógicamente, el líder de Podemos, sino un conocido regatista del mismo nombre que fue patrón del yate Telefónica Movistar.

Don Juan Carlos “se tomó a guasa” el nombre y apellido de su compañero de regata, y comentó en broma: “Como se entere la prensa de que navego con Pablo Iglesias, salimos en todas las portadas”.

Pablo Iglesias el "auténtico", el líder de Podemos, no solamente leyó la noticia, sino que la compartió en su perfil de Twitter, "confirmándola" punto por punto, y hasta "invitó a Pablo Echenique a navegar con él y don Juan Carlos.

El tuit, que tuvo una gran difusión, decía: “Confirmo punto por punto los datos de esta información. A ver si te vienes un día @pnique”.

No quedó ahí la cosa, porque el secretario de Organización de Podemos, siguiendo la broma y haciendo gala de sentido del humor, le contestó: “.@Pablo_Iglesias_ Me apunto sin dudarlo. Además, como Juan Carlos y yo somos colegas de gremio, seguro que ‘El Bribón’ está adaptado”.

En efecto, el barco (que no es "El Bribón") está adaptado para que pueda navegar don Juan Carlos.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·