Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pablo Iglesias se ve viejo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias en 2009. Pablo Iglesias en 2009.

No están siendo unos días sencillos para Pablo Iglesias e Irene Montero. El inesperado nacimiento de sus hijos, Leo y Manuel, ha obligado a ingresarlos en la UCI del Hospital Materno Infantil de la calle O'Donnell, a la espera de que los gemelos mejoren tras un parto prematuro con seis meses de gestación.

Iglesias y Montero han cancelado todos los actos de su agenda, tras unas jornadas de intensas negociaciones sobre la renovación del Consejo de RTVE.

Se trata, como ha dicho la pareja en alguna ocasión, de una nueva etapa de sus vidas, radicalmente transformada desde el momento en que Montero quedó embarazada.

Pocos días antes del nacimiento de sus hijos, Iglesias se lamentaba en las redes sociales del profundo cambio físico que él mismo ha sufrido en los últimos tiempos. “Al gran Sánchez Cedillo se le nota menos cambiado que a mí... Cómo pasa el tiempo”, era el comentario a una fotografía de 2009 en la que aparece junto a Cedillo.

En otro post publicado en Instagram, Iglesias desempolva recuerdos de los álbumes fotográficos y reflexiona: “2009. Desde luego, el tiempo le ha sentado mejor a Xulio Ferreiro (alcalde De Santiago de Compostela) que a mí”.

Además de ser padre de dos criaturas, Pablo Iglesias cree que se está haciendo viejo. Así se ve él, al menos.


Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·