Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Paco González y su equipo en COPE celebran los éxitos en una sidrería vasca de Madrid cercana a la sede de la emisora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo equipo de Deportes de la COPE ha tomado por costumbre reunirse en una buena mesa cada vez que ocurre una noticia positiva: alguna exclusiva informativa, la celebración de un cumpleaños o, como en el último caso, los buenos datos del EGM.

El lugar escogida es una sidrería vasca ubicada en una céntrica calle de Madrid, no muy lejos de la sede de la emisora, y donde acuden gracias a la amistad que Pepe Domingo Castaño tiene con el dueño del local.

El Chivato conoce el nombre del establecimiento, pero prefiere no divulgarlo, para garantizar la tranquilidad de las celebraciones, que, en caso contrario, y dada la popularidad de los protagonistas, podrían verse interrumpidas por seguidores y por curiosos.

Los propietarios del local están encantados con las visitas de los periodistas de COPE. Incluso, han iniciado una costumbre: hacerse fotografías con Paco González, Joseba Larrañaga o Juan Antonio Alcalá e irlas colocando en las paredes del local.

El local era frecuentado desde hace años por Pepe Domingo Castaño, quien en su etapa en la Cadena SER ya hablaba de lo bien que se comía allí. Ahora, gracias a la mayor cercanía a la sede de la COPE, se ha convertido en el lugar de encuentro de todo el equipo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··