Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Parece que Josep Borrell quería que la CUP quemara las oficinas de CaixaBank”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josep Borrell. Josep Borrell.

El ex presidente del Parlamento Europeo Josep Borrell criticó duramente este domingo a las empresas que están anunciando estos días su cambio de domicilio social fuera de Cataluña. Se apresuran, añadió, “ahora que temen una declaración de independencia”.

¿No lo podíais haber dicho antes? Todo lo que dijisteis en privado ¿por qué no lo decíais en público?”, les preguntó durante su discurso al final de la multitudinaria manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España.

El Chivato ha podido escuchar este lunes, en la resaca de esta histórica movilización, la respuesta que algunos altos ejecutivos con despacho en Barcelona lanzan al ex ministro socialista. Su “dardo envenenado” no ha dejado indiferente a la mayoría.

Confiesan que están profundamente indignados con sus palabras. “No hacían falta”, consideran, para posicionarse contra la independencia.

“Los empresarios tenemos que preocuparnos de sacar adelante nuestros negocios. Él, como es político, pues que haga política. Pero a nosotros que nos deje en paz”, le reprocha un importante dirigente empresarial catalán.

Otro ejecutivo va más allá en sus críticas. “¿Qué pasa, que Borrell va ahora de salvapatrias?”. Él no se juega ni un euro con sus posicionamientos. Nosotros, sí”, justifica.

“¿O es que Pepe Borrell quería que la CUP empapelase y quemase una noche las oficinas de CaixaBank?”, añade otro. “Si no, no lo entiendo, la verdad”, se responde a sí mismo este ejecutivo indignado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··