Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“A Pedro J. Ramírez, ni agua. Quiere cargarse a Rajoy”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La relación entre el diario El Mundo y el Gobierno de Mariano Rajoy atraviesa uno de los momentos más tensos. En varias ocasiones, Pedro J. Ramírez ha arremetido con dureza a través de su carta dominical contra el presidente, lo que no ha sentado nada bien en La Moncloa.

El malestar en el entorno de Rajoy con Pedro J. Ramírez es, en estos momentos, máximo. Y es que en el equipo del presidente solo se escuchan comentarios negativos hacia el director de El Mundo por sus críticas hacia el Ejecutivo, que consideran desmedidas.

Según le cuentan a El Chivato, en un briefing reciente celebrado en Moncloa, un periodista del periódico de Unidad Editorial recibió el siguiente reproche de un miembro del Gobierno: “A tu director no hay quien le convenza, todo lo hacemos mal”.

Pero no ha sido el único comentario. En otra reciente reunión con un grupo de periodistas, una de las personas más cercanas a Mariano Rajoy fue preguntada por si el Gobierno iba a hacer algo para acercarse a El Mundo.

La respuesta que dio este miembro del Ejecutivo dejó a todos los presentes sorprendidos:

-- “A Pedro J., ni agua. No le vamos a ayudar en nada”.

Los presentes en la sala, perplejos por la rotundidad de esta afirmación, le preguntaron por qué el Gobierno no quería saber nada del director riojano. La respuesta fue todavía más contundente:

-- “Porque quiere cargarse a Rajoy. Su apuesta es Aznar”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··