Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro Sánchez está escondido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez. Pedro Sánchez.

¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Qué está haciendo? ¿Acudirá al Congreso para el debate de investidura? ¿Repetirá su “no a Rajoy” o se pasará a la abstención si lo ordena la gestora? A todas estas preguntas, que a buen seguro se hacen también en la sede de Ferraz, solo puede responder el propio aludido. Sin embargo, el madrileño no saca de dudas a nadie... ni a sus antiguos colaboradores.

Según le cuentan a El Chivato, el ex secretario general del PSOE habló, antes de su ya famoso viaje a San Francisco, con varios componentes de su equipo en Ferraz para decirles que necesitaba “desconectar”. Y añadió: “ya hablaremos a la vuelta”. Solo deslizó que su intención era votar “no” en la investidura, pero dio pocas pistas más sobre sus planes.

Ahora, tras su periplo por Estados Unidos, del que se ha sabido a través de la prensa, Sánchez sólo ha sido visto en el aeropuerto, junto a su mujer y sus hijas, el mismo día de su regreso. Una vuelta a España que se vio empañada por los improperios que varios pasajeros le lanzaron en la terminal.

Desde entonces, ha permanecido oculto, absolutamente desaparecido. Tanto para los medios de comunicación como para sus propios compañeros.

Algunos de sus aliados más leales han intentado, sin éxito, ponerse en contacto con él en los últimos días. El ex secretario general no se pone al teléfono y, en bastantes ocasiones, tiene incluso desconectado su propio móvil.

Un silencio “total” que sus afines comprenden, dadas las circunstancias de su caída como secretario general. No obstante, tanto en la gestora como en el antiguo equipo de Sánchez se ha generado una gran expectación sobre su reaparición y sus primeras declaraciones tras el Comité Federal que le costó su marcha.

Circulan teorías para todos los gustos. Unos creen que se mantendrá firme y apostará por el “no”; otros están convencidos de que no acudirá a la investidura o abandonará el escaño durante la jornada; y otros aseguran que finalmente se abstendrá.

Opiniones para todos los gustos que solo son especulaciones. Porque Pedro Sánchez “no suelta prenda”. Está escondido.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··