Pedro Solbes se recupera del problema en el ojo izquierdo, aunque todavía ve doble

El vicepresidente segundo, y ministro de Economía, dio la sorpresa días atrás cuando apareció con un ojo, el izquierdo, cerrado. Así compareció, por ejemplo, en el debate electoral que le enfrentó a Manuel Pizarro. Se ha dicho que se trataba de un virus, pero no ha sido ese el origen. Y ya está en franca recuperación.

Le cuentan a El Chivato que el propio Pedro Solbes ha relatado que el origen de ese achaque fue una imprevista subida de tensión, que como consecuencia le provocó una parálisis parcial y le dejó el párpado caído.

Se ha recuperado casi del todo, es decir, ya puede levantar el párpado del ojo, pero todavía padece lo que podría llamarse “retina vaga”: la retina no obedece las órdenes cerebrales y se mueve por libre.

De momento, por ese motivo padece diplopia, es decir ve doble, y tiene que aplicarse a realizar unos ejercicios de recuperación hasta conseguir finalmente el control muscular de la retina.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato