Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro J. cree que Telecinco le ha levantado el veto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez. Pedro J. Ramírez.

El enfrentamiento entre Pedro J. Ramírez y Paolo Vasile viene de lejos. La historia de sus desencuentros da para varios capítulos. Uno de los más sonados tuvo lugar en 2011, cuando El Mundo  publicó un artículo acusando a Telecinco y laSexta de ser las dos cadenas que generaban más rechazo en la audiencia.

Según El Mundo, Telecinco era una de las cadenas que más personas decidían por no ver. Ni siquiera haciendo zapping. Se utilizaban cifras de Kantar Media sobre minutos de visualización. Sin embargo, los datos de audiencia de aquel momento decían otra cosa: el canal de Mediaset llevaba dos meses siendo el más visto.

Aquel artículo provocó la ira del consejero delegado de Mediaset. El grupo envió una carta a la dirección de El Mundo y la distribuyó entre el resto de medios como respuesta al análisis del periódico de Unidad Editorial. En la misiva le acusaba de manipular las informaciones y datos para perjudicar a la cadena en su cotización y beneficiar a Antena 3.

Así las cosas, Pedro J. Ramírez utilizó Twitter para aclarar su postura ante la televisión de Fuencarral: “¿Sabéis cuántos minutos de los últimos diez o tal vez quince años he dedicado a ver Telecinco? Ninguno”, escribió.

Ese y otros comentarios de Ramírez generaron mucho revuelo en la red social. “Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás ni Sálvame, ni Gran Hermano, ni La Noria, ni las Mamachichos esas…”, añadió. Además, Pedro J. se refirió a Belén Esteban como “Belén Vasile”.

Meses antes, dos programas de Telecinco (‘Sálvame’ y ‘La Noria’) habían comenzado a nutrir su contenido con reportajes, tertulias y entrevistas sobre el polémico ex abogado Emilio Rodríguez Menéndez, establecido en Argentina tras haber huido de la justicia española.

En esas emisiones hubo espacio para momentos degradantes, insultos y escenas infames. Como era fácil de prever, terminó saliendo el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez. El director de El Mundo montó en cólera y así se desató la guerra.

Después de este y otros enfrentamientos, el pasado 25 de abril Mediaset abrió sus puertas a Pedro J. Ramírez con la emisión del primer programa de ‘Mi casa es la tuya’, en el que el director de El Español y su esposa fueron los protagonistas de la conversación con Bertín Osborne. Previamente, TVE había rechazado ponerlo en antena.

Después de eso, Pedro J. asegura que “el veto de Telecinco ha terminado”. Es lo que el periodista va diciendo y ha podido escuchar El Chivato.

Sin embargo, según explica la cadena de Fuencarral no está prevista su presencia en ninguna tertulia televisiva, al menos de momento. Ni hay constancia de contrato para participar en alguno de sus espacios. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·