Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro J. puede hacerse con el 1,8% de COPE que tiene Intereconomía y lograr así un consejero en la cadena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El anuncio de que Julio Ariza va a poner a la venta el pequeño paquete accionarial de COPE que posee, el 1,8 por ciento, ha planteado el interrogante de quiénes pueden ser los compradores.

Le cuentan a El Chivato que uno de los nombres que han empezado a manejarse es el de Pedro J. Ramírez, líder periodístico de Unidad Editorial, que consolidaría así la nueva relación con la cadena de radio inaugurada a través de Ernesto Sáenz de Buruaga.

A pesar de que en estos momentos Unidad Editorial afronta problemas de envergadura por su deuda, entre otras cosas causada por la compra de Recoletos, sin embargo la compra de ese 1,8 por ciento le posicionaría con vista al futuro de COPE. Además, aunque técnicamente no tiene derecho, le daría un puesto en el consejo de administración de la cadena, al igual que ahora ocurre con Julio Ariza.

Un problema será el precio que tenga que pagar, porque se dice que el dueño de Intereconomía quiere sacar buena tajada a ese paquete accionarial, que sin embargo él adquirió por casi nada, cuando se hizo con el Grupo Negocios y La Gaceta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··