Peleas internas en el Ministerio del Interior entre el responsable de prensa y personas del equipo de Alonso

Marejadilla dentro del Ministerio del Interior. Un Departamento, que a la vista de sus atribuciones, debería trabajar lo más unido posible. La lucha contra el terrorismo y la seguridad no deben permitir distracciones.

Marejadilla dentro del Ministerio del Interior. Un Departamento, que a la vista de sus atribuciones, debería trabajar lo más unido posible. La lucha contra el terrorismo y la seguridad no deben permitir distracciones. Le cuentan a El Chivato que hay divisiones, distancias y enfrentamientos que afectan sobre todo al equipo más cercano al titular del Ministerio, José Antonio Alonso, es decir, a las personas de su confianza. En el centro de las polémicas parece que está el jefe de prensa (Director General de Relaciones Informativas y Sociales), Miguel Ángel Muñoz, cuya gestión no suscita la aceptación de todos, pero que además está siendo cuestionado personalmente en cuanto al trato. Ha habido algunos enfrentamientos y broncas, que han trascendido al exterior. Más en concreto, se apunta que existen distancias insalvables entre el jefe de prensa y dos personas del entorno inmediato de Alonso: el director del Gabinete del ministro, José Luis Benítez de Lugo, y la subsecretaria de Interior, Soledad López Fernández. Lo que le cuentan a El Chivato es que “no lo pueden ver”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato