Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Podemos monta un BlaBlaCar para su gran manifestación de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Autobuses para la manifestación de 31-E. Autobuses para la manifestación de 31-E.

El sábado, día 31, Podemos ha convocado una gran manifestación en Madrid para calentar motores de cara a las elecciones municipales y autonómicas. Bautizada como “la marcha del cambio”, servirá a Pablo Iglesias y su equipo para pulsar los apoyos reales que tiene en el electorado español.

El gran objetivo de la joven formación es movilizar al mayor número posible de participantes, vivan o no en Madrid. Y, para conseguirlo, están proponiendo a sus bases todo tipo de trucos para ahorrar en gastos de desplazamiento.

Así, en el primer Boletín que Podemos ha editado y distribuido por mail a todos sus militantes, el partido de Pablo Iglesias recomienda a los que vengan de fuera de Madrid que se pongan en contacto con sus amigos que también vayan a acudir a la concentración para compartir coche, creando así una especie de BlaBlaCar propio para los simpatizantes de Podemos.

Además, ofrecen a los que vienen de otros puntos de España la posibilidad de encontrar cama gratis: “Si no quieres viajar hasta Madrid y tener que regresar a casa durante el mismo día, te facilitamos esta opción: cada persona que quiera quedarse en Madrid podrá solicitar una cama o un sofá y habrá cientos de madrileños dispuestos a compartir sus hogares. Todo sea por el cambio”.

Por último, y para los más ahorrativos, Podemos ofrece viajar en los autobuses contratados por los llamados “Consejos Ciudadanos” de hasta 48 ciudades españolas: Albacete, Pontevedra, Guipúzcoa, Gerona... etc.

La manifestación comenzará a las 12 de la mañana, en la plaza de Cibeles y desde allí, se iniciará el recorrido hasta la Puerta del Sol. De esta forma, la “marcha del cambio” comenzará en la sede del Ayuntamiento de Madrid y acabará frente a la Comunidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·