Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Políticos descolocados y nadie del PP en el desayuno con Francisco Álvarez Cascos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Francisco Álvarez Cascos, flamante presidente del Principado de Asturias, líder del partido FAC, no se vio demasiado acompañado políticamente ayer, en su comparecencia en uno de los desayunos que se celebran en Madrid.

Nadie del PP en la sala, y sí, en cambio, la presencia de algunos ex políticos relativamente descolocados, como es el caso del que fuera portavoz parlamentario de UCD, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, hoy en el Consejo de Estado; de Enrique Fernández Miranda, ex secretario de Estado de Extranjería y ahora en la fundación PWC; o José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid y actualmente en IFEMA.

Según comprobó El Chivato, había muy pocos empresarios. Del mundo de la prensa, Diego del Alcázar, presidente de Vocento, grupo que se lleva muy bien con Álvarez Cascos en Asturias, también empresarialmente. Y un redactor de la revista Hola en las mesas de los periodistas políticos.

Cascos se mostró muy cuidadoso en evitar cualquier comentario sobre su anterior partido, el PP, y sobre su líder, Mariano Rajoy. Sin citarlo, afirmó que las cosas con él no han cambiado “desde el 1 de enero de 2011”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··