Público, El País, El Mundo, Marca… utilizados en su campaña por una marca de loción contra las canas

Los que vieron en Público uno de los primeros anuncios, que citaba en mayúsculas al periódico de Prisa, con el lema “En EL PAIS cada vez hay más hombres que se tiñen las canas”, llegaron a apuntar que se trataba de una intencionada campaña contra su “rival”, es decir, la publicación a batir por el diario de Roures, apuntando que los que lo dirigen y realizan son personas “mayores”.

Cuando comprobaron que al día siguiente el aludido era el diario de Unidad Editorial, con el mensaje “Todo EL MUNDO lo sabe: muchos hombres influyentes se tiñen las canas”, algunos interpretaron que en la ofensiva entraba también el periódico de Pedro J. Ramírez, al que se consideraba también, como El País, hecho por gente “mayor”, en contraste con la juventud de Público.

La teoría de una “campaña intencionada” para desmarcarse de la “competencia” y dejarla en mal lugar parecía ayer aún más asentada, cuando el aludido en el anuncio era el diario deportivo de más tirada, con esta frase: “Las canas dejan en el hombre la MARCA” de la edad”.

A la espera de nuevas alusiones, sin embargo la cosa parece mucho más elemental. Y es que una marca (muy conocida, por otra parte), de lociones contra las canas (que se anuncia como “líder mundial en coloración masculina”) ha ideado una original campaña basada en los periódicos. En la que ha figurado el propio diario en la que se inserta la tira: los tres primeros números del nuevo periódico ofrecían el citado anuncio, con esta versión: “Por primera vez lo decimos en PÚBLICO: los hombres se tiñen las canas”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato