Rafael Vera iniciará una huelga de hambre desde el primer día que entre en prisión

El ex secretario de estado de Interior Rafael Verá iniciará una huelga de hambre desde el primer día de su ingreso en prisión, cosa que ocurrirá en principio el primero de marzo.

El ex secretario de estado de Interior Rafael Verá iniciará una huelga de hambre desde el primer día de su ingreso en prisión, cosa que ocurrirá en principio el primero de marzo. Le cuentan a El Chivato que en los ambientes más próximos a Vera se asegura que la decisión de comenzar la huelga de hambre es firme, lo cual, por otra parte, causa mucha preocupación en esos ambientes. Igualmente nos cuentan que una de las personas más inquietas por lo que pueda hacer el ex alto cargo de Interior es Felipe González, quien fuera presidente del Gobierno durante los años en que Vera estuvo en el Ministerio. También hemos sabido que González ha querido hablar de este asunto con Rodríguez Zapatero (hay que recordar que hay una petición de indulto presentada) y que sin embargo no lo ha podido hacer. Las relaciones entre el anterior y el actual presidente del Gobierno son en este momento malas, por ese motivo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato