Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Así es el hotel de lujo donde Rajoy se alojó en Asturias y recibió al director de El País

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy pasó en Asturias la noche del lunes, día 14, en plena campaña electoral. Dio a última hora un mitin en Oviedo y después se alojó en un hotel cinco estrellas catalogado como “súper lujo”, en el concejo de Colunga, a tres kilómetros de Lastres.

Le cuentan a El Chivato que el establecimiento escogido por Rajoy es el Hotel Palacio de Luces, situado en el mismo enclavé donde se rodó la serie ‘Doctor Mateo’. Tiene 4 suites y 44 habitaciones. Una noche en una habitación normal cuesta 300 euros, y por las superiores se pagan 500 euros.

Una vez en el establecimiento, Rajoy pidió en todo momento “tranquilidad”. Cenó de forma ligera en el restaurante ‘El balcón del Sueve’, ubicado en los bajos del hotel.

El establecimiento está regentado por el chef Fernando Martín, conocido por gestionar entre 1976 y 1995 el restaurante más conocido de Oviedo, el ‘Trascorrales’. Fue el primero que consiguió una estrella Michelin en Asturias, logrando también en 1989 el Premio Nacional de Gastronomía.

El propio cocinero recibió al candidato en la puerta del restaurante y le sugirió una serie de “productos típicos asturianos”. Junto a Rajoy estuvieron cenando su equipo de campaña al completo.

Ya el martes, por la mañana, el presidente del PP bajó al gimnasio privado del hotel y, en una cinta y en ayunas, anduvo aproximadamente 10 kilómetros a un ritmo de 6,5 km/h. Estuvo solo durante algo más de una hora en una de las dos cintas de las que pueden hacer uso los clientes. Al lado se encontraba la sala de masajes y el spa, que Mariano Rajoy no utilizó.

El desayuno fue servido en la sala que el restaurante tiene con vistas a la cordillera del Sueve. A continuación, recibió al director de El País, Javier Moreno, acompañado por la redactora jefe y fotoperiodista, Marisa Flórez. Rajoy conversó con Moreno durante aproximadamente una hora en el comedor. Fue una charla “tranquila”.

Después, se dirigieron a los jardines del hotel para la sesión de fotos con Marisa Flórez. Una de las instantáneas más llamativas se tomó junto a las rejas de la entrada de la ermita del hotel. La entrevista fue publicada por El País al día siguiente, miércoles.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··