El ‘efecto Rajoy-Camps’ dispara la ocupación en el Parador de Alarcón (Cuenca)

La enorme repercusión mediática que mereció el encuentro que mantuvieron Mariano Rajoy y Francisco Camps ha tenido un efecto inesperado: las reservas se han disparado en el Parador de Alarcón (Cuenca).

Hasta tal punto ha sido así, que ya es prácticamente imposible conseguir, en lo que queda de año, una habitación en fin de semana. Este parador ya era uno de los que más ocupación tenían de la Red de Paradores pero ahora se ha convertido en el indiscutible número uno.

Hay que recordar que toda la prensa, radios y televisiones hablaron del parador y ofrecieron imágenes del establecimiento conquense. Tanto Rajoy como Camps hicieron además unas declaraciones en las que, al margen del contenido político, elogiaron las instalaciones y el servicio del establecimiento.

Pero, sorpresas de la vida, no ha sido sólo el parador de Alarcón el que se ha visto beneficiado por la repercusión de la reunión entre los dos líderes del Partido Popular. Toda la red de paradores ha notado también una subida importante de ocupación.

Le cuentan a El Chivato que en los Servicios Centrales de Paradores se habla de ‘efecto Rajoy-Camps’ para referirse a los beneficios generados por la publicidad indirecta derivada de la entrevista mantenida por ambos políticos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato