Rajoy, Rato, Zaplana, Botella, Florentino… Aznar es mucho Aznar

Lleno hasta la bandera. José María Aznar abarrotó los bajos del hotel Intercontinental para presentar el primer tomo de sus memorias. No cabía ni un alfiler. Según la organización, acudieron más de 1.000 personas.

Los dos principales protagonistas de las primeras filtraciones del libro, Mariano Rajoy y Rodrigo Rato, ocuparon un lugar preferente entre público. Se situaron en primera fila, aunque separados por un pasillo. Según le cuentan a El Chivato, los dos candidatos a suceder a Aznar estuvieron dialogando unos segundos antes de comenzar el acto.

Llamó la atención la amplia presencia de ministros del actual Gobierno. Hasta cinco acudieron: Ana Pastor, Alberto Ruiz-Gallardón, Pedro Morenés, Jorge Fernández y José Manuel Soria.

También estuvieron ex ministros de Aznar, como Eduardo Zaplana y Josep Piqué, que acudió acompañado de su esposa, Gloria Lomana. Se echó en falta la presencia de Ángel Acebes y de Jaime Mayor Oreja. La organización aclaró que el eurodiputado no pudo viajar a Madrid por estar aún convaleciente de una operación. Ignacio Astarloa sí acudió.

A José María Aznar junior, sentado en primera fila, se le vio en todo momento muy atento de las palabras de su padre.

Representantes del mundo empresarial, como Florentino Pérez y Fernando Fernández Tapias, tampoco quisieron perderse el acto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato