El rap de Rajoy que compusieron los bromistas que le llamaron a La Moncloa

Mariano Rajoy en un mitín del Partido Popular.
Mariano Rajoy en un mitín del Partido Popular.

Oriol Dalmau, locutor de Flaix FM, fue el encargado de imitar este jueves la voz de Carles Puigdemont en la broma telefónica de la que fue víctima Mariano Rajoy. En ella, el suplantador del presidente de la Generalitat pedía al jefe del Ejecutivo una reunión para hablar sobre Cataluña. El líder del PP aceptó la propuesta e incluso aseguró que se podrían ver a principios de la próxima semana.

En este punto, el imitador de Puigdemont decidió que era suficiente y le hizo ver que estaba siendo víctima de una broma, ante lo que el presidente en funciones contestó: “comprenderá usted que esto no es serio, hagan ustedes lo que quieran pero... esto no es serio”.

Según ha podido constatar El Chivato ésta no es la primera broma de la emisora que tiene como víctima al jefe del Ejecutivo.

Los locutores de 'El matí y la mare que el va a parir' —“La mañana y la madre que la parió”, en castellano-, el programa de entretenimiento de Flaix FM, ya lo parodió el pasado mes de noviembre.

En aquella ocasión, imitaron la voz de Mariano Rajoy para realizar una crítica, en tono humorístico, a través de un rap. En ella, el presidente acusaba a Artur Mas de ser el culpable de todos los problemas de España, y decía:

  • “Si el paro aumenta, yo culpo a Artur”.
  • “Si la Soraya tiene papada, yo culpo a Artur”
  • “Todo el lío de los sobres, yo culpo a Artur”
  • “Si las eses me salen raras, yo culpo a Artur”
  • “Si la luz sube un montón, yo culpo a Artur”
  • “Si cierran las empresas, yo culpo a Artur”
  • “Lo de '¿y la europea?', yo culpo a Artur”

Escuche aquí la canción del parodiado presidente del Gobierno. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato