Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Rajoy está harto de correr detrás de un coche de la Guardia Civil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy es muy consciente de que durante sus viajes por carretera no puede ‘librarse’ del gran dispositivo de seguridad que le rodea, con coche blindado para él, dos vehículos escoltándole (delante y detrás), y otro coche a modo de ‘lanzadera’.

Sin embargo, en sus días de descanso, como durante las vacaciones en Sanxenxo o los días libres que se va a tomar esta Semana Santa, el presidente pide un operativo menos aparatoso y, sobre todo, “más tranquilo”.

Y es que, según le cuentan a El Chivato, a Rajoy no le gusta nada tener que ir siguiendo a toda velocidad a un coche de la Guardia Civil en sus desplazamientos por Galicia.

El presidente del Gobierno “no quiere correr en la carretera, ni tampoco llamar la atención allá donde va en los días en que se toma un descanso”, y cree que “estar obligado a ir detrás de un coche-patrulla a unos 160 kilómetros por hora no es lo más adecuado durante sus vacaciones”.

Por ese motivo, la Guardia Civil de Pontevedra ya tiene preparado, desde hace algunos meses, un coche camuflado que haga las veces de ‘lanzadera’ para sus desplazamientos vacacionales por Sanxenxo: “Ese nuevo vehículo irá sólo unos metros por delante del suyo, pero a menos velocidad y sin hacer tanto ruido como uno del Cuerpo”.

Desde la Benemérita explican que el nuevo coche estaba preparado para esta Semana Santa por si el presidente decidía viajar a Galicia para descansar unos días. Sin embargo, el estreno del coche tendrá que esperar: Rajoy se desplazará finalmente al Palacio de las Marismillas en Doñana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··