Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A Rajoy se le ‘escapó’ lo de que él también había estado sentado en el banquillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante las sesiones de entrenamiento a que se sometió Mariano Rajoy, previas a la celebración del programa ‘Tengo una pregunta para usted’, nunca apareció una confesión personal que hizo en directo ante las cámaras.

Fue la revelación de que él había estado sentado en el banquillo. Algo que no estaba previsto, y que sorprendió al equipo de asesores personales del líder del PP y a los que le ‘entrenaron’ para afrontar las preguntas de la gente.

Todo comenzó cuando le plantearon por qué el partido no procedía inmediatamente contra militantes que eran sujetos de alguna acusación, Rajoy expuso algo que tiene muy meditado: hay que tener cuidado porque, hasta que los cargos no se demuestren, nadie es culpable y no se puede actuar contra él.

Le cuentan a El Chivato que la respuesta tiene detrás otras historias personales. La primera que, como relató (y no estaba previsto que aludiera a ese episodio), él mismo estuvo sentado en el banquillo de la Justicia. Ocurrió cuando era presidente de la Diputación de Pontevedra, y por un asunto de un pago que no había hecho la corporación.

Pero, además, el líder del PP ha vivido personalmente varios casos más de personas que fueron acusadas, que llegaron a estar procesadas, y que sin embargo al final resultaron absolutamente inocentes. A algunos de ellos los atendió personalmente en su despacho, en plena vorágine de acusaciones, cuando todavía parecían ‘culpables’. Y lo tiene muy grabado en su memoria.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··