Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Rajoy, de relax hasta el martes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rajoy, en rueda de prensa. Rajoy, en rueda de prensa.

Más de una vez se ha acusado a Mariano Rajoy de ser poco trabajador. A más a más, su frase “Tengo mucho tiempo libre”, que en enero confesó al falso Puigdemont, junto con su conocida afición a leer el Marca, han sido aprovechados por algunos para insistir en esa misma idea. Algo que el propio Rajoy considera muy injusto y alejado de la realidad.

También tratan de desmentirlo sus más allegados, por ejemplo destacados que en la campaña electoral del 26J se pegó la paliza, recorriendo España de punta a cabo. Y ahora, destacan la actual ronda de contactos como muestra del empeño con que el líder del PP cumple sus funciones.

Sin embargo, una vez celebrados los comicios y tras haberse reunido con todos los partidos, Rajoy considera que ha llegado el momento de darse un merecido descanso. Así lo confesó en un corrillo a los periodistas, tras la rueda de prensa posterior a su encuentro con Pedro Sánchez.

En charla informal con ellos, El Chivato pudo escuchar cómo el presidente se despedía de los informadores hasta el 19, fecha de constitución del Congreso, diciendo: “Hasta el próximo martes, estaré de máximo relax”. Por cierto que, en pleno desarrollo del Tour de Francia, y apelando a su conocida afición al ciclismo, hoy, jueves, se disputa una de las etapas reina de la ronda francesa, que seguramente seguirá en directo por televisión.

El Chivato fue, además, testigo del primer relax. Cuando abandonaba el Congreso, y estaba el coche preparado para, previsiblemente, regresar a Moncloa, Rajoy hizo una finta, giró hacia la derecha, y se dirigió a uno de los bares más conocidos de los diputados, La Ancha, en la calle Zorrilla, con un grupo de compañeros de partido, como María Dolores de Cospedal, Fernando Martínez Maillo y Rafael Hernando.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··