Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Ramón Calderón ha fracasado en su intento de recusar al juez que investiga los votos falsos en el Real Madrid: “Es primo del ‘brazo derecho’ de Florentino”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En 2006, Ramón Calderón ganó las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Varios socios denunciaron entonces que sus votos (enviados por correo) fueron falsificados. Se inició, entonces, un proceso judicial que todavía perdura, cinco años después.

El encargado de llevar la investigación es Valentín Sanz Altozano, juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 25 de Madrid.

Le cuentan a El Chivato que cuando Ramón Calderón conoció la identidad del magistrado dio orden inmediata a sus abogados de solicitar su recusación. La argumentación se ha basado en que se trata del primo hermano de Ángel García Altozano, consejero delegado de ACS, la empresa presidida por Florentino Pérez.

Calderón no ha dejado de intentarlo: en los recursos presentados por su defensa ha insistido en que un familiar directo de un estrecho colaborador de Florentino Pérez no puede instruir un caso de este tipo. “No puede ser juez y parte”, venía a explicar el ex presidente del club blanco.

Pues bien, Ramón Calderón no ha tenido éxito en su intento. El juez Valentín Sanz Altozano seguirá instruyendo el asunto ya que no se han aceptado sus alegaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··