Ramón de Miguel, que “apadrinó” a Moratinos, abandonado ahora por el Ministro

Una de las actuaciones de Miguel Ángel Moratinos que más críticas ha merecido entre los diplomáticos es su comportamiento con Ramón de Miguel, el que fuera secretario de Estado para Europa y precisamente uno de los "padrinos" del actual titular de Exteriores.

Una de las actuaciones de Miguel Ángel Moratinos que más críticas ha merecido entre los diplomáticos es su comportamiento con Ramón de Miguel, el que fuera secretario de Estado para Europa y precisamente uno de los "padrinos" del actual titular de Exteriores. Le cuentan a El Chivato, en fuentes de la Carrera, que Ramón de Miguel es quien "lanzó" políticamente a Moratinos, cuando se empeñó contra viento y marea, y consiguió, que la Unión Europea le nombrara representante de la UE para Oriente Medios. Un cargo que le catapultó a la notoriedad internacional. Tras el cambio de Gobierno, sin embargo, el nuevo Ministro de Exteriores pagó a su patrocinador, además de con el cese, con la exclusión de cualquier embajada de relieve, que fuera acorde con su prestigio y con el escalafón, y le dejó literalmente en los pasillos. Según se ha enterado El Chivato, ante ese desaire, Ramón de Miguel ha optado por integrarse en una importante compañía eléctrica española, para ocuparse de asuntos internacionales, uno de ellos —muy importante- "abrir" el mercado francés de la energía a dicha sociedad española de electricidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato