La gente de Rato comenta que la actual dirección les está tratando mal

De momento es un comentario en voz baja y que hacen entre ellos, pero le cuentan a El Chivato que la gente de Rato está cada vez más molesta con la actual dirección del Partido Popular. Consideran que desde Génova no les están tratando bien.

De momento es un comentario en voz baja y que hacen entre ellos, pero le cuentan a El Chivato que la gente de Rato está cada vez más molesta con la actual dirección del Partido Popular. Consideran que desde Génova no les están tratando bien. Los Montoro, Luis de Guindos, la propia Elvira Rodríguez y otros muchos integrantes del anterior equipo económico, en el Gobierno del PP, están notando que la nueva dirección no cuenta demasiado con ellos, los tiene en segundo plano...

La pérdida del poder (haber perdido el Gobierno) es una de las “explicaciones”, pero también la ausencia del jefe de filas, de Rodrigo Rato, que reside habitualmente en Washington y ya no se dedica como antes al partido, y no puede ocuparse de los que eran “su gente”.

Una demostración de que el equipo de Rato, y el propio Rodrigo Rato, cuentan ahora poco dentro del partido es lo ocurrido la semana pasada, con la conferencia que el ahora director general del FMI pronunció en Madrid, en acto organizado por FAES: la cúpula del PP estuvo ausente. No asistieron ni Mariano Rajoy, ni Ángel Acebes, ni Eduardo Zaplana. Muy significativo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato