Rayet y Reyal, dos constructoras que crecieron mucho con José Bono, encargan regalos a la firma Tous

Rayet y Reyal son dos grandes constructoras e inmobiliarias que, además de otras zonas de actuación, han experimentado espectaculares crecimientos en una región muy concreta: Castilla La Mancha.

Eso ha sucedido sobre todo en los últimos diez a quince años, en los que allí han pasado de la nada al todo, por así decirlo. Ha ocurrido durante la etapa en que presidía la comunidad autónoma el ahora ex ministro de Defensa, y político retirado, José Bono. Mucho suelo ha sido adquirido por ambas firmas en estos años, en los que han llevado a cabo destacadas promociones urbanísticas.

Le cuentan a El Chivato que Rayet y Reyal han coincidido en algo durante estas fechas. A la hora de elegir firma que se encargue de los regalos navideños más destacados, han ido a parar en una muy prestigiosa sociedad de joyería: la casa Tous, conocida internacionalmente. Y no pocos de los beneficiarios de esos obsequios se han visto altamente sorprendidos por la esplendidez de los envíos, que incluyen, por ejemplo, gemelos de oro, por citar sólo algún caso.

Pues bien, casualidades de la vida, la esposa de Bono, la elegante y emprendedora Ana Rodríguez, es socia y representante de Tous en tierras castellano-manchegas, donde tiene tres franquicias incluidas Toledo y Albacete.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato