Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Regalos de las limpiadoras a mandos en la Academia de la Guardia Civil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Academia nueva de la Guardia Civil en Aranjuez Academia nueva de la Guardia Civil en Aranjuez

Tras un verano de infarto para la Guardia Civil en la Academia de Aranjuez  por la incertidumbre generada en torno a las nuevas instalaciones, estas abrieron finalmente sus puertas para recibir a los nuevos alumnos el pasado 6 de septiembre.

Las grandes dimensiones de la nueva academia, que supera los 22.000 metros cuadrados, han obligado a la dirección a ampliar la plantilla del personal de limpieza y mantenimiento. Los empleados ya han comenzado a trabajar en las instalaciones.

Según le cuentan a El Chivato, se está produciendo un hecho curioso. Las mujeres de la limpieza que trabajan en la Academia han extendido en las últimas semanas una nueva ‘moda’: dejar regalos en los despachos de altos mandos.

Ha ocurrido varias veces en las últimas semanas. Cargos de la academia llegan a su despacho y se encuentran con un pequeño paquete y una nota de agradecimiento escrita por algún miembro de este personal de limpieza.

Se trata de objetos corrientes, de utilidad diaria, sin estrenar y coste inferior a los 20 euros, que han agradado a quienes los han recibido.

Curiosamente, hace unos años, este Chivato se hizo eco de una polémica con las mujeres de la limpieza de la academia de Aranjuez, a las que una furgoneta oficial recogía en el centro de la localidad y trasladaba hasta las dependencias de la Benemérita.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·