La otra cara de Rubalcaba en la gran cena que se pagó a los compañeros socialistas de Estrasburgo

El martes, sólo un día antes de que los jefes de Gobierno de la UE debatieran la recapitalización del sector bancario, Alfredo Pérez Rubalcaba viajó hasta la sede del parlamento europeo en Estrasburgo para promocionarse como candidato a la presidencia del Gobierno de España.

Tal y como se informó en estas páginas, el ex ministro del Interior aprovechó el viaje para explicar al grupo socialista el fin de ETA, y reunirse también con altos cargos comunitarios, como Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Competencia de la UE; el Comisario Europeo de Empleo Laszlo Andor; ycon Martin Schluz, presidente del Grupo Parlamentario Socialista.

Pues bien, según le cuentan a El Chivato, Alfredo Pérez Rubalcaba quiso invitar a sus compañeros del PSOE en Estrasburgo a una gran cena, pese a la jornada maratoniana que había protagonizado desde primera hora de la mañana.

Eurodiputados, agentes, funcionarios del grupo… Toda la delegación socialista española que trabaja en el Parlamento Europeo pudo disfrutar de un ágape en el que, le cuentan a El Chivato, el candidato se mostró muy cercano. Explicó, en un tono menos solemne y más sosegado que el empleado horas antes en la Cámara, sus planes de campaña hasta el 20 de noviembre.

Personas asistentes a en este encuentro explican que vieron a un Rubalcaba confiado y con fuerza, crítico con algunas posturas de la UE y con su “insistencia en la convocatoria de cumbres estériles”. Se despidió de sus compañeros prometiendo que “dará la batalla” en la carrera electoral para cambiar las encuestas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato