Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La queja de Rubalcaba a los periodistas el día que habló del gobierno de concentración

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Pérez Rubalcaba. Alfredo Pérez Rubalcaba.

La escena se produjo durante el almuerzo que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo hace unas semanas con una veintena de periodistas pertenecientes al Foro Arekuna. Cita de la que se ha hablado ya en otra ocasión en estas páginas.

Dirigido por el periodista Félix Puebla, es un foro de columnistas y tertulianos de televisión y radio al que suelen invitar a destacados políticos que, en un ambiente relajado y con el ‘off the record’ como condición, mantienen una charla distendida.

Fue en este foro donde Rubalcaba habló de la posibilidad de acordar un gobierno de concentración entre PP y PSOE si el resultado de las elecciones de 2015 no permitía a ninguno de los dos partidos gobernar en solitario. La misma idea que admitió el ex presidente Felipe González en su entrevista en La Sexta el pasado domingo.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, además de los comentarios sobre esa opción para garantizaría la estabilidad del país, aunque fuera a través de acuerdos puntuales, Rubalcaba aprovechó para hacerles una petición a los periodistas.

En un momento de la conversación, el líder de la oposición pidió a los presentes que “le trataran bien”. “Es que no habláis bien de mí. Nadie de los que están aquí habla bien de nosotros. ¿A que no, Rodolfo?”.

Se refería Rubalcaba a Rodolfo Irago, su jefe de prensa, que también estaba presente en el almuerzo.

“Nadie habla bien de nosotros... Bueno, sí: Antonio Casado. Antonio Casado es el único que habla bien de nosotros. El resto, no”, sentenció Rubalcaba.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··