Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Ruiz Gallardón hizo en Pekín, de “extranjis”, campaña para los Juegos de Madrid 2016

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alberto Ruiz Gallardón sigue trabajando con enorme interés por la consecución para Madrid de los Juegos Olímpicos de 2016. Un objetivo que, según anunció en su día, constituye tal prioridad que por ello limitará, temporalmente, su implicación directa en la política nacional.

El alcalde viajó la pasada semana a Pekín, para dar a conocer allí la candidatura madrileña, que a punto estuvo de lograr la nominación con vistas a 2012, explicando las mejoras y correcciones que se están introduciendo para afianzar definitivamente la nominación.

De acuerdo con los usos del COI, no está autorizado hacer “campaña” de la candidatura aprovechando unos Juegos, y por tanto no se permite que se celebren reuniones con miembros del Comité Olímpico Internacional para conseguir esos apoyos.

Pero le cuentan a El Chivato que, a pesar de eso, Ruiz Gallardón se reunió de “extranjis” con algunos integrantes del COI, de forma extraoficial, para explicarles las mejoras que ha introducido o va a tener la candidatura de Madrid con vistas a la designación de sede de los Juegos de 2016.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··