Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sara Carbonero hace presión para que Íker Casillas gane el Balón de Oro: “Se lo merece”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sara Carbonero se ha convertido en la fan número uno de Íker Casillas. La periodista deportiva de Telecinco está pendiente en todo momento de los resultados de su pareja y de que cumpla con sus exigencias tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El entusiasmo de Carbonero con Casillas ha llegado a tal punto que, en muchas de las conversaciones que tiene con sus conocidos, se encarga de recordar personalmente que el portero del Real Madrid y de España ha completado una magnífica temporada y que, sin duda, “se merece” ganar el Balón de Oro.

Ha ganado la Liga y la Eurocopa y, además, ha parado penaltis decisivos, presume. Sara Carbonero es la mejor embajadora de Casillas y, allá donde va, presume de sus grandes actuaciones deportivas.

Con sus compañeros de trabajo en Telecinco, la periodista destaca que sería de justicia que Íker lograra el galardón que otorga la revista France Football al mejor jugador de fútbol, el Balón de Oro.

La ‘presión’ que realiza no es de desdeñar, sobre todo entre profesionales del deporte, porque el Balón de Oro se falla con la intervención de periodistas de toda Europa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·