Martes 19/06/2018. Actualizado 18:55h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La Semana Santa de la ‘número dos’ de Soraya y Juanma Moreno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El candidato del PP en Andalucía, Juanma Moreno, en un mitin con Mariano Rajoy. El candidato del PP en Andalucía, Juanma Moreno, en un mitin con Mariano Rajoy.

La Semana Santa ha sido un periodo de descanso para la práctica totalidad de miembros del Gobierno y del Partido Popular. Pero también para sus equipos y colaboradores más cercanos.

Mientras Mariano Rajoy disfrutaba de unas vacaciones en Doñana junto a su familia, otros dirigentes optaron por lugares dispares. Valencia o Valladolid fueron los destinos escogidos por varios ministros.

Algún barón regional, por su parte, prefirió marcharse al extranjero, como es el caso del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Pero la estancia que más ha llamado la atención en ámbitos cercanos al Gobierno fue la que pasó la ‘número dos’ de Soraya Sáenz de Santamaría en La Moncloa.

María González Picó, jefa de gabinete de la vicepresidenta, se desplazó hasta Marbella, donde estuvo el fin de semana. Allí pudo ser vista, según publicó el diario ABC de Sevilla, junto a Juan Manuel Moreno, el presidente del PP andaluz, y Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga.

Según le cuentan a El Chivato, en el Gobierno y en el PP ha llamado la atención esta ‘visita’ justo unas semanas después de las elecciones andaluzas.

Recuerdan que el nombramiento de Juanma Moreno fue un empeño personal de Soraya Sáenz de Santamaría y de los llamados ‘sorayos’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··