Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sergi Arola ha llegado a un acuerdo confidencial con Hacienda para pagar a plazos su deuda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El cocinero Sergi Arola reabrió su restaurante ‘Gastro’ en Madrid este miércoles, tras alcanzar un “acuerdo confidencial” con Hacienda.

Según ha sabido El Chivato, el chef catalán aún no ha saldado los 148.000 euros que debe a la Agencia Tributaria, ni los 160.000 que adeuda a la Seguridad Social. Arola ha acordado un plan de pago ‘en diferido’ para mantener en funcionamiento su restaurante.

El local ha vuelto a ponerse en marcha tras varias semanas de inactividad, aunque no ha recuperado el nivel de actividad anterior al cierre. La reapertura ha sido “flojita”, tal y como confirman desde el propio restaurante.

En concreto, tan sólo se sirvieron dos mesas durante el primer día y “unas pocas más” por la noche. “Mucha gente aún no sabe si hemos vuelto, si lo hacemos mañana...”. Aunque se admite que desde el último año “la actividad ha sido prácticamente la misma”.

El Chivato también ha podido saber que el cocinero no está muy contento por el trato dispensado por la prensa. Aún no ha recibido ofertas por su casa en Madrid, a la que el chef se refiere como un “edificio adosado en un barrio residencial” y no un lujoso chalet como han descrito algunos medios.

Otro ejemplo. Una de sus posesiones más valoradas, su moto ‘Harley Davidson’, también ha sido puesta en venta para saldar la deuda con Hacienda y la Seguridad Social. Pero todavía no ha logrado venderla pese a que algún medio llegó a hablar hasta de un pago de 25.000 euros. No ha habido tal. De hecho, Sergi Arola no ha recibido siquiera una oferta por ella.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··