La finca que venden los Serrano Súñer y la compra de Matías Cortés anticipándose a Díez Hochtleiner

Le cuentan a El Chivato que la familia Serrano Súñer está desinvirtiendo en algunos negocios que tiene y vendiendo propiedades.

Le cuentan a El Chivato que la familia Serrano Súñer está desinvirtiendo en algunos negocios que tiene y vendiendo propiedades. La desaparición del patriarca, don Ramón, parece que puede incluso acelerar el proceso. Hay que recordar que la familia posee también la emisora Radio Intercontinental, una Onda Media radicada en Madrid. Una de las propiedades que han puesto a la venta es una extensa finca en Navalcarnero. Según nos cuentan, de los seis hermanos sólo han vendido dos de ellos. El terreno habría sido adquirido por el conocido y polémico abogado Matías Cortés, a través de su despacho, y para un cliente “especialísimo”. La finca está lindando con la nueva autopista, lo cual incrementa su valor actual y de futuro. Pero es que, además, en la zona de Navalcarnero se especula con la posibilidad de que esa superficie pueda ser recalificada como terreno industrial. El montante de la operación es significativo: dieciocho mil millones de pesetas. Al parecer, detrás de esos terrenos estaba también Arturo Díez Hochtleiner, hijo del académico y ex presidente del Club de Roma Ricardo Díez Hochtleiner, a quien su “amigo” Matías Cortes habría “birlado” la pieza. Sin embargo, parece que esta historia podría tener otro final: Matías Cortés podría tener dificultades para lograr finalmente esos terrenos para su cliente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato