Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La Sexta, Podemos y la “famélica legión”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche'. Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche'.

Ha aumentado la presencia de dirigentes de Podemos en el programa La Sexta Noche. Y sus visitas están siendo muy comentadas en la propia cadena de televisión.

Los comentarios tienen que ver, primero, con el gran número de acompañantes que suelen llevar esos políticos. Pueden ser ocho, diez, doce… Y, segundo, con el comportamiento concreto del grupo.

Los acompañantes suelen hacerse con una de las salitas vips, que ocupan por completo, pero sobre todo dan buena cuenta de los alimentos y bebidas que se disponen en dichos recintos para atender a invitados y tertulianos.

Y lo habitual es que, tras su paso por el programa, en esas salas no quede prácticamente nada que tomar, lo cual provoca el enfado de algunos tertulianos, que se han quejado en público, pero también del equipo técnico y auxiliar de La Sexta Noche, que en situaciones normales pueden también tomar algo al finalizar el programa porque suele quedar material en las salitas. Cuando las visitan los de Podemos, no queda ni rastro.

Todo esto lo ha escuchado El Chivato en boca de tertulianos y de personas del programa. Tan es así que, entre esos tertulianos y técnicos, recurriendo a la letra de “La Internacional”, denominan a los de Podemos con un histórico y expresivo nombre: “Famélica legión”.

Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··