Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Así ven a Soraya Rodríguez en Ferraz: va bien en los debates pero no da titulares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ayer, miércoles, en el pleno del control al Gobierno, la vicepresidenta Sáenz de Santamaría contestó a las arremetidas de la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, asegurando que, con el estilo de oposición que ella protagoniza en la Cámara, “el PSOE está como está”.

Sin embargo, desde Ferraz analizan positivamente el papel que está teniendo su representante parlamentaria, aunque también le achacan algunas carencias en cuanto a la relación con los medios de comunicación se refiere.

Según escucha El Chivato en fuentes socialistas, en la dirección nacional del PSOE ha sorprendido “la fuerza y el liderazgo” que ha mostrado Soraya Rodríguez como portavoz socialista en el Congreso.

Según la dirección federal, “en los ‘cara a cara’ es muy buena: ha puesto a la vicepresidenta en más de un aprieto”.

Sin embargo, reconocen el punto más débil de la portavoz: las ruedas de prensa y su distanciamiento con los periodistas.

En opinión de importantes dirigentes del PSOE, a Soraya Rodríguez “le cuesta dar titulares”. Añaden que “debe hacer un discurso más corto y directo, porque a veces se pierde en detalles. Se extiende en exceso y no transmite la idea esencial sobre una postura concreta del PSOE”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··